miércoles, 18 de marzo de 2015

744 400 320 Aire acondicionado en Madrid calcular el tamaño

aire acondicionado en Madrid calcular el tamaño

Aire acondicionado en Madrid calcular el tamaño

aire acondicionado en Madrid calcular el tamaño  Aire acondicionado en Madrid calcular el tamaño 

La instalación de un aparato de aire acondicionado Madrid puede hacer una gran diferencia en la forma de una casa es cómodo durante los días de perros calientes y húmedos del verano. Usted necesita asegurarse de que usted consigue aire acondicionado en Madrid calcular el tamaño  para el tamaño de su casa, o se ejecutará de forma continua sin realmente enfriar la casa. He aquí cómo se puede calcular el tamaño de la unidad de aire acondicionado que necesitará.

aire acondicionado en Madrid calcular el tamaño Aire acondicionado en Madrid calcular el tamaño

aire acondicionado en Madrid calcular el tamaño 1. Tome las medidas de suelo de cada una de las habitaciones que usted espera que se enfríe con el aire acondicionado. La altura no importa demasiado ya que los sumideros de aire fresco suelen tirar hacia abajo. Multiplica el ancho por la longitud y luego sumar todos ellos juntos. Se trata de los metros cuadrados y puesto que hay 337 BTU por pie cuadrado, las multiplicará por 337.

2. Mida cada una de las ventanas del lado sur y averiguar los metros cuadrados de cada uno (distancia de altura). Añadir los metros cuadrados y se multiplica por 871 BTU. Haga lo mismo para las ventanas orientadas al norte y multiplicar los metros cuadrados por 166. Agrega estos dos personajes juntos y anótelo.

 3. Cuente el número de personas que espera a estar viviendo en la zona para ser enfriado. Cada persona va a generar alrededor de 400 BTU cada uno, por lo que se multiplica el número de personas por 400.

 4. Camine alrededor y mirar las luces. Anote el número de vatios por la luz y se multiplica por 4,25 BTU. Por ejemplo, una bombilla de 100 vatios generaría 425 BTU. Si usted tiene 10 luces, tendría 4.250 BTU de energía que desprenden. Añadir todas las cantidades juntos y escribir la suma abajo.
aire acondicionado en Madrid calcular el tamaño
5. Revise para ver si tiene alguna aparatos o máquinas que vayan a ejecutar en la zona a climatizar. Vea lo que la potencia máxima es para el aparato y luego se multiplica por 3,15. Este es el uso máximo, y aunque puede que no siempre dejar que funcione a pleno rendimiento, es mejor tener una unidad de aire acondicionado en Madrid calcular el tamaño que puede manejar más y no menos de lo que necesita. Escribe este aparato BTU figuran abajo.

 6. Suma todo el BTUs para cada uno de los 5 pasos. Se trata de los BTU totales tendrá su aire acondicionado para ser capaz de manejar. Cuando usted va a comprar un acondicionador de aire, que tendrá que ser lo suficientemente grande como para hacer al menos esta cantidad de enfriamiento que podría calcular mentalmente cualquier técnico acondicionador de aire Madrid. Correos de profesionales.

Aire acondicionado en Madrid calcular el tamaño 

aire acondicionado en Madrid calcular el tamaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario